¿Tradear en bitcoin una opción para aumentar tus ingresos o una estafa?

La moda del trading de criptomonedas ha traído como consecuencia que numerosas páginas y programas aparezcan para participar y aprovechar el auge de la misma, muchas son páginas serias y ampliamente recomendadas, pero otras como en todo negocio buscan aprovecharse de los ahorros de los usuarios para estafarlos.

En estas páginas de trading de criptomonedas el usuario tiene que realizar una inversión para poder participar en estos programas y en esto se aprovecha para que antes de retirar su ganancia estafarte y dejarte sin el dinero que creías que estaba seguro en este programa.

¿Cómo identificar los programas y páginas de trading fraudulentas?

Debemos evitar caer en la tentación de las páginas y programas de trading de criptomonedas, ya que muchos prometen hacerte ganar miles de dólares en criptomoneda de una forma rápida y casi milagrosa, peo resulta que la intención de estos es de adueñarse de tus ahorros y despojarte de tu dinero fácilmente.

Pero como puede uno reconocer a simple vista cuando una página es Scam y no cancela el dinero que ha prometido a los usuarios que confiadamente han puesto sus ahorros digitales en manos de personas inescrupulosas. Ahora mismo te daremos unas cuantas recomendaciones para que puedas identificarlas rápidamente.

Siempre que te decidas a invertir en un programa donde hagas trading de criptomonedas, tienes que verificar ciertas cosas que determinan la seriedad del mismo. Chequear todos los datos que sean necesarios es lo primero que debes hacer:

• Si el sitio no coloca con transparencia todos los detalles legales que este tipo de sitios debe tener, dirección legal, correo, fax entre otras cosas que hagan constar que es una empresa registrada y que ha invertido dinero para poder estar activa, si no vez este tipo de detalles, sospecha.

• En este momento es importante que coloques en el buscador el nombre del programa o de la página y busques reseñas u opiniones de personas que hayan podido trabajar anteriormente con ellos, encontrarás muchos foros o blogs donde hacen este tipo de actos para que no caigan más personas por inocentes.

• Si no encuentras mucha información ni positiva ni negativa entonces debes proseguir investigando, estas páginas siempre están bombardeándote constantemente con publicidad de personas falsas que hacen constar que es una página que paga, videos y otros apoyos para que caigas en la lista de víctimas.

• Ya en este punto las sospechas son casi evidentes, pero para no quedar con la duda lo mejor es que sigamos ahondando en la investigación: Siempre en estas páginas o software de trading de criptomonedas, corren un video explicando el funcionamiento del mismo y de lo fácil que es generar dinero allí.

Muchas veces estos videos son tan creíbles, que colocan noticias de cadenas de noticias muy famosas donde apoyan la página o el programa de trading de criptomonedas que estás investigando, pero por más real que te parezca, esto es una treta más de los estafadores para poder acceder a tu dinero digital.

De muchas formas intentarán estrategias para que confíes en que son la salvación para que por fin puedas ser millonario y próspero, jugando con la inocencia de sus suscriptores, también en estos videos suelen aparecer millonarios dando fe sobre este tipo de páginas, haciendo de que bajes tus defensas y hagas lo que ellos quieren.

Aunque recurran a estas estrategias tan bajas de usar la imagen de millonarios y famosos, de allí puedes medir el nivel que pueden llegar estas asociaciones delictivas de la red, ya queda en ti tener ese sentido de precaución de tomar todos los consejos que hemos traído para que ustedes no sean víctimas.

También crean blogs para utilizar y dar información falsa en forma de noticia, donde muchas personas han invertido en dicho programa de trading de criptomonedas y han recibido pagos en momentos cortos de tiempo a la inversión, queremos decirles que no caigan en este juego ya que es una de las artimañas más elaboradas que utilizan.

Antes de invertir en alguna página o programa primero estudia con precaución y ve que tenga años operando y que su calificación sea positiva en diversos foros de criptomonedas y si tienes un conocido que lo haya hecho mejor aún.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *