Nuevo en las opciones binarias – Comience lento

Si usted apenas está comenzando con el comercio de opciones binarias, hay un montón de razones por las que debe ser muy cuidadoso al principio. Las opciones binarias son una inversión extremadamente riesgosas, incluso para los operadores con experiencia. Mientras que los comerciantes del día tienen la capacidad de hacer un montón de dinero con opciones binarias muy rápidamente, también pueden perder un montón de dinero igual de rápido. Sepa por qué debe tomar las cosas con calma, y cómo debe prepararse para el comercio con los oficios de mayor tamaño.

Cuando pierde, todo se ha ido

Una opción binaria es un instrumento muy simple. Cuando usted gana, usted gana una alta rentabilidad pre-especificada, y cuando se pierde, se pierde toda su posición. El encanto de anotar en un gran comercio hace a muchas personas apostar grandes cantidades en operaciones de opciones binarias, especialmente justo cuando empiezan a negociar. Incluso pueden tomar una posición con su valor de toda la cuenta.

Cuando usted está negociando el valor de su cuenta entera, sólo se necesita 1 comercio malo para perder todo lo que puso en ella. Las perdidas por su parte, vienen de forma rápida para aquellos con un concepto mal concebido de esta práctica. Cuando lo hacen, se dejan sentir deprimidos y abatidos. Esto es un error que puede evitarse fácilmente.

Compreanda que perderá

Una gran parte de ser un operador exitoso es gestionar las expectativas. Las personas que han estado negociando durante mucho tiempo están bajo ninguna ilusión de que serán capaces de evitar pérdidas. Tener pérdida de los oficios es una parte inevitable e ineludible del día de negociación.

La clave para ser el éxito comercial es la gestión de sus pérdidas, mantenerlos pequeños, y darse cuenta de que el tiempo que su estrategia es neta rentable, solamente tiene que aumentar su tamaño del comercio con el tiempo y hacer un montón de dinero.

Si bien existen diferentes estrategias para limitar las pérdidas, dependiendo de lo que se están negociando y su estilo de negociación, cada comercio debe llegar a la conclusión de que un dólar ahorrado en una pérdida de comercio es un dólar ganado. Un comerciante de la renta variable puede utilizar un stop-loss, un comerciante de opciones puede tomar coberturas de posición, y operadores de opciones binarias debe desarrollar sus propias estrategias

Pequeñas inversions significan pequeñas pérdidas

Una buena manera de limitar las pérdidas cuando usted apenas está comenzando con el comercio de opciones binarias es mantener el tamaño de su posición muy pequeña. Si bien esto puede parecer frustrante para el principiante que sin quiere hacer un montón de dinero, tienen que mantener sus expectativas realistas. Muy rara vez un comerciante enriquecerse durante la noche, y cuando lo hacen, es siempre la suerte. Desde que la suerte está fuera de su control, usted debe decidir en su lugar para obtener el resultado más óptimo.

No importa qué tan bien cree que su estrategia funcionará, a menos que usted lo está utilizando con operaciones reales y dinero real, no está demostrado. El primer paso que cualquier principiante necesita tomar es probar que son rentables con posiciones pequeñas.

Los principiantes quieren quedarse

Un principiante quiere permanecer en el juego el tiempo suficiente para mejorar, mejorar sus operaciones, y, finalmente, hacer un montón de dinero. Si pierde un montón de dinero rápidamente, no tendrá tiempo suficiente para desarrollarse y aprender.

El nombre del juego para cualquier persona aprender a comerciar es la longevidad. La mayoría de los comerciantes fallan muy rápido, ya que no dejan tiempo suficiente para llegar a ser hábiles en este arte. Los comerciales exitosos saben que van a tener una curva de aprendizaje y que, o bien tienen tanto capital para empezar, que las grandes pérdidas no los afectan, o que eran suficientemente inteligentes (o la suerte de ser contada por un maestro o mentor) que saben que deben invertir la suficiente cantidad de tiempo para ser consistentemente rentable.
Si usted no puede dar vuelta las ganancias sobre una base consistente por ejemplo, semanal o mensual, sólo se debe tomar las posiciones más pequeños. Sólo después de la creación de un historial que demuestra su rentabilidad tienes ningún derecho a tener tamaños de posición de mayor tamaño. Esta lección es muy cara para la mayoría de los nuevos operadores. Si usted presta atención a este consejo hoy, se ahorrará mucho dinero.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *