Los brokers mejor valorados en Internet

No es nada fácil hacer una lista para escoger los mejores brokers, debido a la gran cantidad de excelentes empresas que existen, y las personas cuando deciden invertir tienen sus preferencias y necesidades particulares.

Lo ideal es que el inversor analice con detenimiento lo que quiere, sus opciones y prioridades, para elaborar su propia lista, con sus preferencias de trading. Sin duda esto le facilitará el encontrar un bróker que le de confianza y seguridad.

¿Como encontrar un broque confiable?

Cuando esté seguro de lo que quiere y como lo quiere, seguramente deseará también conseguir una plataforma de trading confiable y abrir su cuenta para comenzar a operar. Pero no se apresure. Siga primero estos consejos:

• No se canse de preguntar y pedir consejos, a sus amigos, familia, a todo El mundo, sobre todo a los que puedan tener experiencia, incluso a traders experimentados, los cuales seguramente conocen los brókers que ofrecen mejores servicios y condiciones.

• Lea todo lo que caiga en sus manos referente al tema, sobre todo las reseñas de brokers, que pueden ofrecerle una visión clara de lo que puedan ofrecerle. Existen muchos sitios web que ofrecen comentarios y sugerencias. Léalas todas si es posible.

• Adicional a las preguntas y a las lecturas, investigue. No le eche luego la culpa a los demás, su dinero es su responsabilidad. Investigar lleva tiempo, claro que sí, pero no será tiempo perdido. Valide con su propia investigación lo que ha leído y oído. Comience a hacer su preselección.

• Pruebe los demos y luego puede experimentar la realidad registrándose en una cuenta oficial de trading e invirtiendo dinero en muy pequeñas cantidades. Es importante que sus inversiones iniciales sean mínimas con pocas operaciones con cada cuenta. Recuerde, solo está probando.

Ya debe tener su lista con los preseleccionados. Ahora vamos al siguiente paso.

¿Cómo seleccionar el mejor broker?

Luego de tener la lista con los preseleccionados, el paso siguiente es evaluar las siguientes funcionalidades:

1. Elija solamente a un bróker regulado. Esta regulación la hace el gobierno de cada país para garantizar la seguridad en las operaciones de los clientes. Si un broker operan sin licencia o sin regulación pueden ser, fraudulento o cuando menos poco confiable.

2. Seguramente, mientras mejor sea el broker tendrá mejor reputación. La reputación depende, principalmente de su comportamiento con los clientes existentes, del banco o proveedor que lo respalda y de las opiniones que tenga en los foros de Internet sobre el tema.

3. Cada inversor es diferente, y debe tener categorías de capital, es decir, algunos brokers ofrecen cuentas de trading por 1$ como depósito inicial, pero, por lo general, la mayoría solicita un capital mínimo promedio de 100$.

4. Elegir una interfaz amigable y confiable. Tenga en cuenta si la aplicación del broker es gratuita o no, en que sistemas operativos y navegadores, es amigable y fácil se usar, si muestra datos históricos o no, y las herramientas de trading que ofrece. Esta es una de las características que más pesa en la elección.

5. Las funcionalidades de trading que ofrecen. Generalmente los mejores brokers ofrecen las mejores funcionalidades. Los novatos seguramente buscarán un bróker fácil de usar. Los expertos prefieren un canal con las últimas noticias y los análisis de mercado.

6. Variedad de instrumentos financieros. Mientras que la mayoría de los brókers intentan incluir el mayor número de instrumentos que les sea posible en sus cuentas de trading, otros limitan la variedad. Por lo tanto, tenga siempre en cuenta sus estrategias de inversión y su tolerancia al riesgo antes de elegir,

7. Mantenga un trading económico y rentable, debe saber que los traders tiene diferentes costos y tarifas por inversión, que son parte de los ingresos del broker. Los brókers mejor valorados son los que ofrecen los spreads y comisiones más bajos.

8. La última sugerencia es un buen servicio de atención al cliente, que generalmente es un indicador de la confiabilidad de los brokers. Deben establecer comunicación eficaz con los clientes todo el tiempo, las 24 horas del día.

Para finalizar, debes tener en cuenta que la elección del broker es su responsabilidad. Infórmese lo mejor que pueda para que tome la mejor decisión.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *