Evidencias que demuestran la estafa de la plataforma TheCryptoGenius

En la actualidad existen diferentes tipos de mecanismos que pueden ser utilizados por cualquier persona para hacer se rica de un día para otro, uno de ellos es el que utiliza en supuesto sistema de enriquecimiento de la plataforma TheCryptoGenius, los cuales son utilizados de forma leal o fraudulenta.

Este software de trading en criptomonedas promete ganar una cantidad de dinero de aproximadamente 5900$ al día, así como lo vez, este programa promete hacer ricos de la noche a la mañana sin pegar nada a cualquier persona que lo desee, lo cual es la principal razón por la que se sospecha la estafa que ofrece el mismo.

Evidencias de la estafa

A continuación te mostraremos las principales pruebas que evidencian la estafa de esta plataforma.

Primera evidencia del sistema TheCryptoGenius

Luego de haber procedido a realizar múltiples investigaciones para la plataforma del sistema TheCryptoGenius, se pudo encontrar varias evidencias que comprueban la estafa del mismo, en donde la primera que se consigue rápidamente es que la plataforma no está regulada por ningún lado.

Lo que quiere decir que la misma no posee ningún tipo de sello o firma de las diferentes entidades reguladoras que existen para este tipo de sitios, las cuales son las que hablan del buen funcionamiento de todos los servicios financieros que puedes obtener mediante este sistema.

Lo que es un muy mal comienzo para cualquier plataforma de este tipo, ya que no cuenta con ningún tipo de respaldo financiero como lo dijimos, lo que no le dan ninguna garantía a nadie.

Segundaevidencia del sistema TheCryptoGenius

Como segunda evidenciatambién se consiguió que el sitio no ofrezca ningún tipo de información legal, ya que lo normal es que este tipo de plataformas como la de TheCryptoGenius que se encargan en generar dólares a diario mediante el trading, tengan algunos apartados legales para explicar algunas cosas en cuanto a su funcionamiento.

Pero en este caso no es así ya que por ningún lado se puede obtener información de cuál es el método que supuestamente utilizan en el sistema para generar las ganancias, cual es la legitimidad del sitio y de sus transacciones, un apartado de dudas, entre otras más que son necesarias para saber más información.

En lo único que se puede tener un poco más de informaciones el portal es mediante las políticas de privacidad que supuestamente manejan, las condiciones que utilizan para que usted use sus servicios lo cual está en inglés para que nos enteremos de sus mentiras con mas dificultad.

Tercera evidencia del sistema TheCryptoGenius

En el caso de la tercera evidencia que se consigue, fueron la de los típicos engaños que utilizan estas plataforma de generación de dinero como lo es la TheCryptoGenius, la cual cuneta con diferentes recursos engañosos que son muy utilizados en todas estas plataformas.

Son la única intención de dejarnos sin dinero y sin capital, las cuales son las siguientes:

• ¿un sistema gratuito?:al activar dicha cuenta se podrá utilizar la misma gratuitamente, o eso es lo que ofrecer pero en realidad el sistema obliga a la persona a realizar un depósito de 250$ mínimos, en cuál es el momento en que proceden a hacer el robodel dinero

• Opiniones falsas: las cuales se pueden leer tranquilamente pero en realidad con falsas en su 100%, tratando de dar información de los supuestos usuarios que están encantados con el sistema que brinda, con tan solo formar parte de la comunidad del software.

• Logos de periódicos y prensa falsos: en el cual fácilmente podemos ver los logotipos de dos periódicos muy conocidos los cuales son CNNMoney y BBCNews.

En los cuales se debería hacer clic en ellos y automáticamente nos pudiéramos dirigir a la página oficial del sistema TheCryptoGenius, pero no es así ya que en ellos no hay ningún enlace que unos ambos sitios para captar a muchas mas personas.

• Las falsas promesas de riqueza rápida en poco tiempo: en donde también dicen que la ganancia que puede obtener con ellos puede ser desorbitante y que en tan solo 24 horas y lo único que se debe hacer es dirigirnos al recuadro del registro para poder forman parte de él y pedirán nombre y email.

• Los marcadores trucados:los cuales son los que le indican a las personas como es el comportamiento del sistema en ese determinado momento.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *