¿Como elegir al mejor bróker?

Hay que tener mucho cuidado al invertir en opciones binarias. Muchas personas han resultado estafadas y han perdido sus ahorros o parte de ellos, a manos de inescrupulosos que se hacen pasar por brokers establecidos en el mercado, y que tienen en Internet páginas para captar incautos ¡Mucho cuidado!

Es mejor prevenir que lamentar, así que lo mejor es informarse sobre cuales son los mejores brokers, y las ventajas y beneficios que le ofrecen. Pida consejos a amigos y conocidos y pregunte sobre su experiencia y recomendaciones. No se deje timar el dinero, que tanto esfuerzo y sacrificio le ha costado obtener.

Cuidado con las estafas

Cuidado con la publicidad que te puede llegar por facebook o por correo electrónico. Seguramente habrás visto alguna vez este tipo de publicidad donde prometen que te convertirás en millonario en un abrir y cerrar de ojos, sin esfuerzo, sin trabajar, y con una inversión mínima.

Esta es el primer signo de alerta que debes tener en cuenta. Nadie se hace millonario de un día para otro, a menos que se saque la lotería. Así que mucho cuidado con caer en esa trampa, sobre todo si te ofrecen ganancias exorbitantes.

Son muy hábiles, y suelen empezar pidiendo a sus clientes un promedio de 250$. En muy corto tiempo el cliente recibe una rentabilidad muy alta, y los convencen de invertir más. Los clientes, entusiasmados con el resultado inicial, invierten un poco más, y un poco después reciben la noticia de un enorme beneficio.

Esta es la forma de seducir a los clientes, ganándose su confianza poco a poco. Y entonces llega el momento de la llamada telefónica. Llegó el momento de arriesgarse en grande. Tienen información confiable y no puedes perder la oportunidad. Y aquí empieza el calvario, tras destinar grandes sumas de dinero, los beneficios desaparecen.

Otra modalidad es con la tarjeta de crédito. Solicitan su identificación y los números de la tarjeta, pero sin los tres dígitos de seguridad, para dar confianza y asegurar que no se trata trataba de una estafa. Con un modus operandi similar al mencionado anteriormente, se van ganando la confianza.

Le prometen una rentabilidad del 50% y más y obtendrá el doble del capital invertido. Y entonces entrega los tres dígitos de seguridad. Y aquí si es verdad que de la noche a la mañana se consumen el límite de su tarjeta de crédito.

Recomendaciones para elegir un broker

Por todo lo visto anteriormente, la mejor opción es investigar sobre el broker antes de decidirse a entregarle su dinero. Vamos a mostrarle varios puntos a tener en cuenta al momento de elegir un broker:

1. El capital que posee: En general los brokers no revelan esta información, pero por la cantidad de empleados y clientes podemos darnos una idea. Es importante saber si el broker tiene suficientes fondos para pagar en caso de que se obtengan ganancias en una operación.

2. Variedad de productos ofrecidos, para decidir en que productos se desea invertir: Divisas, commodities, futuros, opciones, etc.

3. Comisiones o spread: Hay brokers que no cobran comisiones y su ganancia procede del diferencial o spread. Pero si cobra comisiones, debemos saber cuáles son y en que porcentaje.

4. Servicios adicionales que ofrecen: Asesorías, análisis técnicos, recomendaciones, tendencias y gráficos son por lo general la clave. Los inversionistas novatos valoran mucho estos servicios.

5. Comunicación con el cliente: Cerificar si tienen personal que hable español, si tienen chats, atención telefónica, correos, etc.

6. Regulación: La regulación del Broker por una entidad nacional o internacional no es una garantía total, pero ayuda. Las agencias reguladoras más importantes son la NFA y CFTC (Estados Unidos), FSA (Reino Unido) y la CNMV (España).

7. Velocidad de ejecución: Lo ideal es que la ejecución sea automática, y cuando se quiera entrar o salir del mercado a un precio específico, el Broker lo respete.

8. Monto mínimo de Inversión: Hay que saber está información si el interés es invertir cantidades. Pequeñas.

9. Plataforma de trading: Lo mejor es probar el demo gratuito, y evaluar sus herramientas. Además, si plataformas se pueden descargar en diferentes dispositivos.

10. Retiros de Fondos: Es algo imprescindible recibir a tiempo los fondos solicitados. También se debe verificar el banco con el cual el Broker.

.Para finalizar, es sumamente importante elegir el mejor broker que se adapte a tus necesidades. Recuerda siempre, que mientras mas información manejes, mejores oportunidades tendrás.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *