TheZenTrader es una nueva estafa que opera en opciones binarias

Zen Trader es una nueva estafa que opera en opciones binarias y está destinada a los inversores más inexpertos. Según la propia página web, y gracias a un software, podemos conseguir 1.350 dólares diarios… ¡casi nada! Sin duda, comparte las mismas evidencias de otras estafas.

Mr. Zen es el autor de este fraude y nos asegura que tenemos un 93% de precisión con este software automatizado, así que, el software ya no es tan infalible como nos lo muestran, aunque nos cuentan que el porcentaje de ganancia es muy alto para que nos inscribamos en la plataforma -http://thezentrader.co/-.

A continuación, veamos las pruebas más evidentes de que Zen Trader es un fraude:

– El vídeo que podemos ver en la plataforma es falso y está hecho por actores, esto lo podemos comprobar en la propia plataforma web, en Advertencia de Riesgo, donde lo podemos leer claramente. Lo que pretenden mostrar, según ellos, es el potencial del software. Sin embargo, lo que están haciendo es deshacerse de cualquier responsabilidad para que ésta recaiga exclusivamente en el usuario.

– El mundo bursátil no es predecible. Entonces, ¿cómo un software puede comprender los movimientos que habrá en el mercado? ¡No lo hay! Si nos dirigimos nuevamente a la sección Advertencia de Riesgo situada en la parte inferior de la página, podremos leer que invertir supone un riesgo de perder todo nuestro dinero. ¿Qué hay entonces del software que nos haría ganar 1.350 dólares diarios?

– La plataforma web nos indica que los beneficiarios del software son solamente 50 y basta con introducir nuestro correo electrónico para conseguirlo gratuitamente. ¡Así de fácil! Nos da todas las facilidades para que caigamos en la trampa y como en teoría es algo gratis… ¿por qué no probar? Eso sí, aunque pasen semanas o meses siempre habrá plazas libres.

La experiencia de los clientes de Zen Trader no es real.

Podemos ver fotografías de personas muy satisfechas con el software, pero todas esas imágenes son robadas de Internet. ¡Todas! Incluso en los contenidos de las opiniones se puede ver la clara publicidad que hacen.

En opciones binarias prima la estrategia y un estudio exhaustivo de los mercados. Incluso los inversores más experimentados son conscientes del gran riesgo que corren y saben que pueden perderlo todo.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 Mejor broker 2017 – brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *