¿Son las opciones binarias una estafa?

Ten cuidado con las estafas dentro del comercio de opciones binarias: Señales a las que debes prestar atención

estafa515Muchas personas se resisten a incursionar en el negocio digital por temor a que sean embaucados; y las opciones binarias forman parte de esos temas sensibles dentro de la web.

Su acelerado crecimiento ha puesto en duda la práctica dentro de esta disciplina; especialmente porque son muchos los testimonios de personas que afirman haber realizado operaciones dentro de plataformas de opciones binarias, y resultaron perdiendo su dinero.

Sin embargo, la mayoría de estos usuarios han decidido registrarse en sitios no seguros; plataformas que no ofrecen ningún tipo de garantía a los traders que aseguren resultados positivos o una retroalimentación de su inversión inicial.

Es importante prestar atención a las señales que indiquen un mal negocio; opciones binarias estafas que podrían perjudicarte y poner en riesgo tu capital.

1. No dejarse engañar por falsos testimonios: Ahora más que nunca es fácil encontrar referencias en blogs o videos de personas que han podido ganar cantidades exorbitantes de dinero a través de los sitios que ellos mismos recomiendan. La mayoría de las veces, estos inversores no muestran más que cuentas demo; es decir, que el dinero que manejan es puramente virtual, y no genera ganancia alguna.

Para poder identificar si los datos son verídicos, o sólo forman parte de una cuenta demo, sólo se necesita ver las herramientas que proporciona el sitio. Generalmente las plataformas cuentan con una opción de “Banca” o “Retirar fondos” en las cuentas reales; las cuentas demo no necesitan este botón, porque no es posible retirar el dinero virtual.

2. Rechazar ofertas que prometan dinero fácil: El negocio de las opciones binarias es un vehículo financiero rentable a largo plazo; porque implica perseverancia y disciplina. Está comprobado que aproximadamente un 97% de las personas que realizan por primera vez dentro de las operaciones de opciones binarias pierde su dinero. Es por esta razón que en internet se encuentran muchas veces denuncias de opciones binarias estafas, timos, etc. La mayoría de personas que están empezando en este mercado se dejan llevar por plataformas que ofrecen soluciones mágicas y fáciles para acabar con los problemas económicos.

Para evitar esto, es importante investigar primero sobre los beneficios que ofrece cada bróker para evaluar cuál es el más conveniente. Entre los factores que no pueden faltar, se encuentran las regulaciones que avalan las operaciones de opciones binarias dentro del sitio; e instruirse adecuadamente para conocer el uso de estrategias de trading. Es recomendable hacer uso de cuentas demo por al menos dos mil horas antes de invertir capital real.

ok-espana3. Utilizar plataformas reguladas: Como se mencionó anteriormente, esta es la manera de evitar operationes binarias estafa. Esta es la garantía definitiva para asegurar un sistema transparente que genere verdaderos resultados. Usualmente las operationes binarias estafa se presentan es sitios no regulados; así que se puede evitar timos si se decide utilizar plataformas conocidas por ofrecer servicios de alta calidad.

Es importante resaltar que algunas veces las operaciones de opciones binarias representan un negocio riesgoso. De la misma manera en que es posible obtener altos ingresos de dinero a través de las plataformas que proporcionan los brókers, existe un riesgo alto de pérdidas.

Muchas veces los usuarios realizan malas inversiones dentro de las plataformas de opciones binarias; sin embargo, esto no quiere decir que por esto el bróker utilizado está realizando una estafa.

La mayoría de los brókers de opciones binarias ofrecen una alternativa lucrativa; la posibilidad de ganar una enorme cantidad de dinero que puede llegar a representar un ingreso adicional al mes. Sin embargo, estos tienen la capacidad de hacer este tipo de ofertas porque reconocen que estadísticamente, es mayor el número de usuarios que durante las operaciones de opciones binarias termina perdiendo capital; en comparación con aquellos que logran ganar dinero.

Es por esta razón que se hace necesario examinar los riesgos que conlleva operar opciones binarias, y asegurarse en la medida de lo posible de informarse correctamente, aprender técnicas y estrategias de trading, y hacer todo lo que sea necesario para minimizar las pérdidas; de esta forma será posible mantenerse en el lado de aquellos que generan ganancias.

Dentro de las plataformas de opciones binarias que se encuentran reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se encuentran 24Option y AnyOption. Cada una ha sido reconocida por su profesionalismo, garantía y calidad. Todas ofrecen herramientas que facilitan a los usuarios convertirse en inversionistas calificados; además proporcionan múltiples beneficios bonus y capacitaciones o entrenamientos personalizados que permiten una mejor y más segura experiencia comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *