Reintegros rápidos y garantizados

El uso de los brokers por parte de los inversores es una realidad. Sin embargo, no todos siguen una misma política de reintegros ni pagos, por ello es fundamental escoger los brokers opciones binarias con reintegros rápidos y garantizados para así poder disfrutar de las ganancias obtenidas. Todos los brokers deben estar respaldados y avalados por alguna entidad de la UE, que asegure los pagos y proteja a los inversores ante cualquier situación.

Los siguientes brokers efectúan los reintegros de forma muy rápida, en unos 3 días aproximadamente, son 24option.com, TopOption, StockPair, TradeRush y OptionWeb. Si algo tienen en común es que su política de pagos es transparente, por ello son los más demandados y seguros del mercado financiero. Estos aceptan diferentes métodos de reintegro, aunque StockPair es el que más modalidades ofrece, pero todos aceptan tarjetas, transferencias y MoneyBookers, entre otros métodos.

RankBrokersMétodo de retiroReintegroTime 
1stiqoption-smallTarjeta de crédito, transferencia bancaria, Neteller, Skrill, webmoney, neosurf ...- Sin comisiones- 2-5 días laborablesAbrir una cuenta IQoption
2ndetxcapital-smallTarjeta de crédito, transferencia bancaria, Neteller, Skrill ...- Sin comisiones- 2-3 días laborablesAbrir una cuenta ETXcapital

Los brokers que realizan los reintegros rápidamente siempre son los que ofrecen mayor seguridad y fiabilidad a todo inversor que haya puesto en valor su dinero y finalmente haya obtenido un resultado positivo del balance realizado. En algunos casos excepcionales pueden surgir problemas externos al broker, como la espera de aceptación de su propio banco que genera retrasos en el pago del reintegro o que el sistema vaya lento, pero todo se puede solucionar fácilmente. Esto es ajeno a los brokers y los cinco mencionados gozan de una excelente reputación.

En cuanto a los gastos de reintegro son los gastos generados por la retirada de los beneficios en la cuenta del broker y varían de unos a otros. En 24option y TradeRush un reintegro al mes es gratis, pero si se supera esta cantidad se debe descontar 30 euros por reintegro. En OptionWeb se abonan 25 euros por reintegros de 100 euros en adelante y si es por transferencia se descuenta 25 euros, aunque usando otros métodos de reintegrado saldría gratuito. Mientras que en StockPair y TopOption no generan gasto alguno.

También existe un importe mínimo de reintegro, StockPair, por ejemplo, permite la retirada de dinero a partir de los 200 euros, lo cual no representa una cantidad elevada. Lo que sí es importante es optar por brokers siempre seguros y que nos garanticen los pagos obtenidos.