El partido A3trading vs IQoption – ¿Quién es el mejor?

Para hacer negocios en los mercados financieros, hoy en día existen cientos de corredores de divisas y opciones binarias. Así que es muy dificil decidirse. En este artículo te vamos a ayudar a tomar una decisión informada y con seguridad. El siguiente partido va a enfrentar al corredor A3trading contra el IQoption.

Las regulaciones en los mercados – el caso de A3trading .

Es imprescindible que siempre compruebes que tu corredor está regulado por una entidad europea. No sirve para nada ver acumularse las ganancias si no se pueden retirar. La regulación es la garantía de poder disfrutar de nuestro dinero como queramos.

Hemos buscado durante mucho tiempo en el sitio de internet de A3trading para averiguar en qué regulación financiera estaba y no hemos logrado encontrar nada Según su sitio la sede social de A3trading se encuentra en Vanuatu, fuera de Europa. Se trata de un aspecto muy negativo, ya que en caso de surgir problemas como la imposibilidad de retirar el dinero, ¿a quién vamos a acudir? Cuando se lee nuestra sección “Fraude” podemos observar cómo las estafas son muy comunes. Así que es conveniente ser prudentes.

vs

IQoption presenta todas las garantías – regulación CySEC, acuerdo CNMV (España), FCA (Reino Unido), AMF (Francia)… Retirar el dinero se puede hacer de forma sencilla y rápida.

Cuáles son los servicios que nos ofrecen estos corredores.

El segundo aspecto importante es el de asegurarse bien de que el corredor ofrece una variedad de servicios. Cuando navegamos en la plataforma de A3trading notamos que se trata de una oferta básica, sin demasiada innovación. A diferencia de su competidor que ofrece una diversidad de trading importante como los concursos que permiten hacer frente a los demás operadores, las cuentas demo gratuitas para entrenarse sin perder dinero. También es socio oficial de “Aston Martin Racing”, lo que es una garantía.

La elección de la redacción

vs

Si en estos momentos tuviéramos que elegir entre A3trading y IQoption no tendríamos ninguna duda. El corredor A3trading presenta muchos más riesgos e inconvenientes a cambio de muy pocas ventajas. Basta con fijarse en los gráficos de visitas de los dos corredores para darse cuenta de que no somos los únicos en haber llegado a esta conclusión. Unos 10 millones de visitas cada mes a nuestro favorito frente a unos cientos de miles para el A3trading.

vs

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis.

Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *