Optionweb

OptionWeb – brokers de opción binaria regulados CySEC y autorizados CNMV – una garantía de calidad y transparencia

Optionweb es un bróker de acciones binarias fundado en el año 2012, pero que pese a su poco tiempo de vida y a su indiscutible proyección en los mercados financieros, ha demostrado ser un gran líder para todo tipo de inversores, novatos o ya grandes experimentados. Al estar regulado por el CySEC y respaldado por el Banco de Francia les transmite confianza y tranquilidad a sus usuarios, ya que esto les garantizaría el pago de las ganancias independientemente de la situación de la plataforma. En cuanto a los números, Optionweb, dispone de una cifra superior a los 180 activos con los que los inversores pueden obtener hasta un 85% de ganancia. Así, las Optionweb Opiniones que encontramos son realmente positivas, los inversores le dan puntuaciones de sobresaliente. Y, al ser una plataforma moderna y actual, tiene a disposición de sus usuarios una aplicación móvil para poder acceder a ella en cualquier momento y lugar.

Previsualización de la plataforma de OPTIONWEB

optionweb lider espana

Las reglas son bien sencillas, tan solo se debe realizar un primer depósito de un mínimo de 200 euros y ya estamos listos para comenzar la inversión. En cuanto a la cantidad mínima de la primera inversión es de tan solo 5 euros fijando un máximo en 2.500 euros. Tiene diferentes métodos de depósito y retirada, entre ellos la clásica Visa y Mastercard pero también es posible por medio de transferencia. Su página web es muy sencilla de usar y bastante intuitiva, apta para todo tipo de inversores. Pero Optionweb cuenta con un servicio de atención al cliente inmejorable, pues además de poderse comunicar por chat y correo electrónico tiene la opción de comunicación telefónica y en diferentes idiomas, entre ellos el castellano, y están disponibles las 24 horas y todos los días.

optionweb apprender

OPTIONWEB opiniones

Las Optionweb Opiniones son realmente buenas por los excelentes resultados y las experiencias tan positivas de los inversores que han probado esta plataforma. Además, con el primer depósito el inversor obtiene una bonificación de mínimo un 30%. Al ser tan transparente en sus operaciones y al poseer las licencias que respalda sus acciones, los usuarios están más que satisfechos de operar en esta plataforma. Por otra parte, la cantidad mínima que se exige es bastante escasa, con lo que permite que muchos usuarios con una tasa baja de dinero puedan comenzar a invertir. Por todo ello, Optionweb se sitúa como uno de los mejores brókers de opciones binarias.

probar-plataforma-300x44

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 Mejor broker 2017 – brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

4 thoughts on “Optionweb

  1. hola soy de ecuador y quiero saber si puedo invertir en su plataforma y no se si pueda invertir des aca, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *