metododinerogratis.co – Jacobo Martínez es el creador de este fraude

Una nueva estafa llamada Método Dinero Gratis “metododinerogratis.co” ha aparecido en el mundo de opciones binarias. Jacobo Martínez es el creador de este fraude, o eso es lo que nos cuentan, ya que podemos ver duplicada su imagen en diferentes plataformas web con la misma finalidad: conseguir dinero rápido. Si vamos a www.dineroen30dias.co encontraremos a Jacobo como Rodrigo García, al igual que en www.dineroveloz.net. Los verdaderos creadores de este fraude ni siquiera se han molestado en comprobar si el nombre coincide en las tres páginas.

Jacobo Martinez o Rodrigo Garcia

Pero Método Dinero Gratis hace una excelente campaña de marketing para que los usuarios caigan en sus redes. ¿Qué método utilizan para conseguirlo? Un vídeo promocional hecho con actores en el que ofrecen un software que nos hará ganar muchísimo dinero y en tan solo 30 días, si no es así, el mismo Jacobo, o Rodrigo, nos los dará de su propio bolsillo.

En la página web dicen que cualquier persona sin experiencia puede ganar dinero. ¿Por qué? Pues porque ninguna persona familiarizada con opciones binarias caerá en este tipo de trampas. Nada se consigue gratuitamente y no existen métodos milagrosos para ganar dinero en los mercados. Pero, sigamos viendo más pruebas de que esta plataforma es una estafa:

– Jacobo García {Martinez}… ¡no existe! De hecho, podemos encontrar su fotografía en el banco de imágenes de Shutterstock. ¡Exactamente la misma que se encuentra en la plataforma web de Método de Dinero Gratis! Por tanto, empezamos muy mal, con un creador inexistente y un nombre falso.

– Como es habitual en otros fraudes, aquí también existe un límite de usuarios que se pueden beneficiar del fantástico método “metododinerogratis.co“. En este caso, son máximo 20 personas las afortunadas. Por supuesto, este límite no existe, la clave es hacer creer al usuario que esto es una oportunidad que no debe desaprovechar.

– ¿Un software que invierte por nosotros? Esto no es posible ni en nuestros mejores sueños. ¡No existe! Según estos farsantes, el software nos hará ganar miles de euros o dólares, tan solo debemos iniciarlo para que trabaje solo, ni siquiera hace falta que veamos el ordenador… Esto mismo aparece en las preguntas frecuentes de la plataforma web.

– Respecto a los comentarios, además de falsos, son meras herramientas publicitarias que no hacen más que resaltar la efectividad del método y mostrar todo el dinero que supuestamente han ganado. En todo momento se quiere hacer ver en esta estafa una gran oportunidad para hacerse rico.

metododinerogratis la evidencia

– Afirman que es todo gratuito y sencillo. Sencillo sí que lo es, pero no gratuito. Para descargar el metododinerogratis.co no hace falta el número de la tarjeta de crédito, pero sí una vez que queramos activar nuestra cuenta y empezar a ganar dinero.

– Por último, la evidencia más clara aparece por escrito en la propia plataforma. Si vamos hacia la parte inferior de la página web, donde aparece Descargo de Responsabilidades, allí afirman literalmente que no existe ninguna garantía de que podamos ganar dinero… ¿Qué hay de aquello de que si no ganamos dinero nos los da el tal Rodrigo o Jacobo? Sin duda, una gran estafa que con este tipo de advertencias y bases evitan cualquier responsabilidad cayendo siempre, todas ellas, sobre el usuario.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

2 thoughts on “metododinerogratis.co – Jacobo Martínez es el creador de este fraude

  1. estoy totamente de acuerdo yo entre a la página para ver que tan lejos llegaban y me salio desde mi pc una advertencia que era un software falso que buscaba
    apropiarse de claves bancarias o de tarjetas.Además le solicite una alternativa a atraves de un depósito por westerunion ,incluso me llamaron de distintas partes
    con acentos raros para enviarme dirección para depositar que nunca llegaron .Super estafa.

  2. Esta estafa sigue vigente incluso me acaban de llamar me pidiron número de mi tarjeta x lógica no la di pero sigue en curso el plan de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *