Los mejores brokers Opciones Binarias

#1: El jugador

anyoption-small El mejor broker para jugar a opciones binarias es AnyOption. Es cierto que las opciones binarias no son un juego, pero algunos lo utilizan como tal. Este broker ha desarrollado numerosas opciones de operar. Encontramos, por ejemplo, el modo OPTION+, que permite flexibilizar la operación. Y también el modo “Bubble”. Si quiere jugar y obtener rendimientos a corto plazo, un servicio como “Bubble” responderá perfectamente a sus necesidades. Visita el sitio Anyoption.

#2: Operadores experimentados

etxcapital-small ETXcapital es el mejor broker para operadores experimentados. El broker no sólo ofrece una interfaz de mercado digna de los grandes brokers forex, sino también las funcionalidades que la acompañan: se ofrece todo tipo de opciones, un impresionante número de activos, expertos para aconsejarle en las posiciones importantes… Para hacer frente a los mejores operadores de su plataforma, ETXcapitalle ofrece también concursos únicos. Visita el sitio ETXcapital.

#3: Brokers de opciones binarias

iqoption-small El mejor corredor de opción binaria para principiantes es IQoption. Es posible abrir una cuenta de demostración sin deposito para entrenar. Puede abrir una cuenta real de un depósito de sólo 10 euros. Encontrará también muchos de vídeos tutoriales. Visita el sitio IQoption.

#4: Brokers con las mejores Herramientas Bursátiles

optionweb-small El mejor corredor de opción binaria para Herramientas Bursátiles es OptionWeb. El broker ofrece para enseñarle cómo el trading con la OW School. Encontrará los Webinarios, los Happy Trades, los concursos de trading, E-Book… Un programa de entrenamiento ideal para el aprendizaje integral para el trading de opciones binarias. Visita el sitio OptionWeb.