ETXcapital

ETXcapital- brokers de opción binaria regulados FCA y autorizados CNMV – una garantía de calidad y transparencia

ETX Capital es un bróker con amplia experiencia en el mercado financiero de todo el mundo. Detrás de ETX Capital está Monecor Limited, una empresa con sede en Londres creada en el año 1965, regulada por la Financial Conduct Authority y con el número 00851820. También aparece inscrita en el Registro de Servicios Financieros y es miembro de la Bolsa de Londres.

ETX Capital tiene diferentes plataformas, cada una de ellas adaptada a los diferentes intereses de los inversores. La ETX Trader Pro es perfecta si nos interesa optar por el diferencial más reducido, pero además tiene diferentes herramientas e indicadores que nos ayudarán a operar. La plataforma ETX MT4 ya es para negociar con asesores experimentados y permite automatizar algunas partes del trading. Por último, está la ETX Binary, para los aficionados a las operaciones financieras rápidas y que prefieren arriesgar de forma limitada.

nuestra plataforma etxcapital binary

ETXCapital Opiniones

En cuanto a los métodos de pago son variados. Se pueden realizar por medio de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Skrill o Neteller. ETX Capital no cobrará ningún tipo de comisión por el uso de ninguno de ellos. Los depósitos se pueden realizar en diferentes monedas y los tiempos de procesamiento y de retiro de capital se realizan en escasos días, tan solo uno en el caso de los primeros y de 2 a 5 para los segundos. Con estas facilidades, no podemos más que encontrar ETXCapital opiniones positivas del bróker.

Destaca de este trading su comisión mensual por inactividad, totalmente desconocida por parte de los inversores que sí son activos en los mercados financieros. Estas cuentas durmientes tendrán comisiones pero solamente hasta que sus propietarios vuelvan a realizar alguna actividad, a los que además se les devolverá las comisiones cobradas en los últimos 3 meses.

En una era tecnológica como la actual puedes acceder a ETX Capital desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, para poder realizar actividades mercantiles desde cualquier lugar en el que te encuentres. Esta plataforma ofrece un servicio de soporte de atención al cliente en diferentes idiomas y está disponible para consultar cualquier pregunta, duda o inconveniente. El registro en ETX Capital es bien sencillo, simplemente se deben seguir los pasos que van apareciendo hasta completar la cuenta.

Por Qué elegir ETXCapital

por que elegir etxcapital

ETXCapital opiniones es uno de los brókeres más notables respecto a seguridad, resultados y operaciones con final positivo, ya que dispone de diferentes herramientas y asesores para que el inversor tenga una buena experiencia en cualquiera de las plataformas que ofrece.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 Mejor broker 2017 – brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

One thought on “ETXcapital

  1. Estoy interesado en ver el funcionamiento, h cuánto habría q invertir ya q soy camarera y quisiera pasar más tiempo con mi familia y tener una buena entrada de dinero al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *