EmpireOption

EmpireOption- brokers de opción binaria no autorizados CNMV

La plataforma EmpireOption es controlada por el Código del Comercio de la República Oriental de Uruguay y los textos de las leyes 15.921 y 16.060.

Gran parte de los brokers que operan en los mercados financieros están respaldados por organismos que protegen a los inversores de cualquier incidencia, al tiempo que aseguran la transparencia y la seriedad en sus actividades. Sin embargo, el caso de EmpireOption es diferente, ya que este broker no cuenta con la licencia de regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar en los diferentes mercados. Esto supone poner en riesgo a los inversores, que al operar a través de esta plataforma comprometen su dinero y las propias actividades especulativas.

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV ACERCA DE EMPIREOPTION

EmpireOption es un broker de opciones binarias que utiliza la plataforma de SpotOption, moderna e intuitiva, para poder operar en los mercados. Aquí el número de activos es variable y permite especular en todo momento. Como depósito e inversión mínimos exige tan solo 100 euros en el caso del primero y 25 euros en la segunda. La rentabilidad de esta plataforma es bastante elevada, pudiendo alcanzar incluso un 500%, dependiendo de la opción seleccionada. Así, son muchos los inversores novatos que se sienten atraídos por este broker. Las formas de pago van desde la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito a los métodos electrónicos.

Todo inversor se debería preocupar por la seguridad de sus actividades en los diferentes mercados. Por ello es fundamental que los brokers estén autorizados. Toda plataforma de opciones binarias debe cumplir una serie de requisitos obligatorios, además de ofrecer un sistema con garantía de protección y disponer de cuentas separadas para que, en el caso de que el broker sufra algún revés económico, el usuario tenga asegurados sus pagos.

La CNMV es un organismo que vela por la protección de los inversores inspeccionando los mercados y las actividades que se realizan en ellos. Con su regulación, los usuarios consiguen una total transparencia de sus acciones económicas mientras usan el broker. EmpireOption estafa es lo que desconocen que es realmente muchos inversores, ofrece una gran facilidad de uso, así como una gran rentabilidad pero no es de confianza ya que no está acreditado por la CNMV.

Los inversores novatos pueden ver en EmpireOption una oportunidad excelente para invertir, pero jamás deberían hacerlo en una plataforma que no esté autorizada por la CNMV. Este desconocimiento puede hacerles tener experiencias realmente pésimas en la plataforma. Mientras que, los inversores más experimentados, conocen su importancia y siempre trabajan con un broker que cumpla con la estricta normativa exigida y les ofrezca amplias garantías.

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

One thought on “EmpireOption

  1. Me hubiera gustado haber leído este artículo antes de invertir 520 dólares con ellos y quiero retirar 133 dólares que me quedan disponibles y no me los quieren devolver . 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *