Cuenta demo opciones binarias gratis

Una cuenta demo o de demostración (cuenta demo opciones binairias) es una herramienta que permite a las personas interesadas en las inversiones bursátiles practicar realizando inversiones con dinero simulado, a fin de que no pierdan dinero real mientras comprenden las nociones elementales al hacer operaciones de opciones binarias tal como las efectuarían en una cuenta real, para luego, al conocer los mecanismos abrir una cuenta y especular realmente sabiendo cómo hacerlo y entendiendo los riesgos.

RankBrokersCuenta demoTipos de cuentas 
1stiqoption-smallcheck-300x259Sin depósitoAbrir una cuenta IQoption
2ndetxcapital-smallcheck-300x259Sí, después de depositarAbrir una cuenta ETXcapital

Diferentes tipos de cuentas demo opciones binarias

Existen brokers que piden un depósito inicial para abrir la cuenta demo (cuenta demo opciones binairias), dinero que no está en juego ni se pierde, tal como el caso de 24option que requiere un depósito de 250 euros para acceder a la cuenta demo de 50 mil euros con los cuales el inversor puede aprender cómo funciona la especulación en línea. Si no decide continuar el proceso, puede recuperar su depósito sin mayores problemas. Esta es una línea que siguen muchas entidades, variando la cantidad de depósito y ciertos requisitos.

También están los brokers que no piden ningún depósito inicial, y los requisitos son entregar los datos reales y abrir una cuenta con ellos. Una vez cumplido este paso, se inicia el proceso de inversiones simuladas, para lo cual no se debe ingresar ninguna cantidad de dinero, sino hasta que haya seguridad de que se han entendido a cabalidad los términos, momento en el cual el inversor o especulador puede empezar a invertir de manera real.

Cuenta demo gratuitos, sin depósito – IQoption


Una opción fiable para iniciarse en el mundo de la bolsa y las finanzas es IQ Option, un bróker que te ofrece la apertura de una cuenta demo gratuita. Además, ha sido regulado con una licencia por medio de la firma CySEc, lo que hace más estable acceder a esta plataforma.

Al ingresar a IQ Option, te ofrecen la información que necesitas los 7 días de la semana las 24 horas, con vídeos informativos y cursos totalmente gratis. El registro es fácil, te ofrece bonos al realizar tu primera inversión. Las opciones son la tradicional y la turbo. Siendo importante elegir adecuadamente, puedes investigar sobre los principales brokers e ingresar a http://www.iqoption.com para conocer más sobre IQ Option.

2 thoughts on “Cuenta demo opciones binarias gratis

  1. Invetigando mas me despejo las dudas que tenia de 24option.com al saver que esta supervisada por la CNMV uno se siente mas seguro de estas 5 plataformas del mercado de divisas binarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *