Bonus de opciones binarias

A medida que avanza el tiempo, y el mercado de opciones binarias se expande y se convierte en un vehículo financiero mucho más rentable cada día, las plataformas que proporcionan sus servicios como brokers han tenido que mantenerse competitivas desarrollando maneras de diferenciarse y destacarse de las demás. Y una de las formas más eficaces es a través de los bonus de opciones binarias.

Los bonus funcionan como un incentivo para los clientes; una manera de potenciar sus resultados y aumentar capital con promociones que generan dinero extra. Uno de los mejores bonus de opciones binarias es el de bienvenida o introducción a la plataforma; ya que muchas veces se tiende a realizar depósitos bajos por falta de fondos, o bien porque se está comenzando a conocer los servicios que ofrece el bróker.

Aprende a ganar bonus en opciones binarias

Se conocen también como bonus por primer depósito; generalmente suele ser uno de los más importantes. Este bonus de bienvenida puede llegar a ser desde el 50% hasta un 100% de la inversión inicial. Por ejemplo si un cliente decide invertir un capital de 200 $, y recibe una bonificación del 100%, su cuenta tendría un total de 400 $ que podrá operar dentro de la plataforma; y así se duplicaría su capital.

RankBrokersBonoTipo Bono 
1stiqoption-smallscambroker_optNo bonusAbrir una cuenta IQoption
2ndetxcapital-smallscambroker_optNo bonusAbrir una cuenta ETXcapital

Sin embargo, a pesar de ser dinero gratuito, generalmente los bonus de opciones binarias tienden a encontrarse bajo ciertos términos y condiciones; pueden surgir limitaciones si el depósito resulta ser mayor al importe establecido; o bien los brókers proporcionan sumas fijas de acuerdo al importe realizado. Existen también bonus de opciones binarias gratuitos; generalmente se ofrecen por períodos limitados o promocionales, pero se adquieren sin tener que depositar capital real.

Además, los brókers cuentan con ciertas medidas de seguridad para evitar inconvenientes en relación al retiro de fondos. Por ejemplo si un cliente decidiera hacer una inversión inicial de 100 $ y recibiera una bonificación de 50 $, no podría en ese punto retirar todo su capital. Hay plataformas que solicitan que el cliente opere el importe de la bonificación alrededor de veinte o treinta veces antes de realizar el retiro sus ganancias. Esta es la manera en la que se puede “desbloquear” un bonus de opciones binarias.

Algunos brókers que ofrecen bonus de opciones binarias son:

Ningún corredor sólo ofrece la ventaja

Se recomienda hacer uso de los bonus de opciones binarias a inversionistas que desean realizar negocios a largo plazo, puesto que representan un apoyo si desean probar sistemas de inversión o estrategias de trading con poco capital; sin embargo, es importante recordar que no debe verse como una manera de obtener ganancias rápidas, ya que retirar los ingresos resulta ser un proceso más prolongado y trabajado, pero muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *