24option

24option – brokers de opción binaria regulados CNMV y autorizados CNMV – una garantía de calidad y transparencia

24Option, ¿un bróker seguro para realizar operaciones de opciones binarias?

Desde su fundación en 2009, la plataforma 24Option.com ha destacado por su diseño elegante y herramientas de integración prácticas y sencillas para todo tipo de inversionistas; convirtiéndose rápidamente en uno de los brókers líderes dentro del mercado de opciones binarias.

Lo cierto es que de 24option opiniones hay muchas; generalmente se considera un agente de confianza, sólido y respaldado por la regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

24option cysec regulados y cnmv

24option ofrece gran variedad de herramientas que facilitan generar ganancias a través de la inversión en múltiples activos a tu elección; además, como una manera de brindar apoyo a los nuevos usuarios, proporciona una bonificación del 100% cuando realizan su primer depósito, que debe ser superior a 250€.

Si bien la plataforma ha sido acusada en múltiples ocasiones de ser un sitio fraudulento, ha sido premiada durante tres años consecutivos como mejor bróker de opciones binarias. Esto ha generado de 24option opiniones que reafirman su garantía. Es un sitio seguro, que ofrece beneficio de pagos de hasta 85%. De igual manera si se diera el caso de que la opción seleccionada quedara en un estado OTM (fuera de dinero), se recibe un 15%. Esto sin mencionar su programa VIP, donde es posible incrementar una inversión en un 4%, que puede alcanzar hasta el 89%.

24option mejor centro de formación

24option centro de formacion

No existe necesidad de instalar software que pueden resultar complicados tampoco; todas las operaciones se realizan en línea; el registro es totalmente gratuito, y su funcionalidad permite que los traders principiantes comiencen a operar de manera fácil y cómoda. Además, 24option ha decidido formar parte de la tecnología móvil, por lo que ha creado su propia plataforma para Android, iphone, Blackberry, entre otros; con esta innovación es posible realizar operaciones y tener un control total de las inversiones y el mercado de valores de manera remota.

24option payments methods skrill neteller En relación al retiro de fondos, 24option cuenta con muchas maneras de depositar capital a una cuenta para realizar inversiones en opciones binarias; así como es posible retirar el dinero a través del uso de una tarjeta de crédito, o bien mediante transacciones bancarias. Inclusive brinda la opción de utilizar Skrill, eWallets, Neteller y Liberty Reserve.

Para finalizar, el servicio de 24option ofrece soporte personalizado y rápido en muchos idiomas; chat en vivo, respuestas vía correo electrónico, llamadas telefónicas y una página que funciona veinticuatro horas, cinco días a la semana.

Definitivamente, todas estas herramientas que proporciona 24option la convierten en una de las mejores alternativas si se desea incursionar en el comercio de las opciones binarias, y poner en práctica estrategias de trading; aún si se es principiante, o bien si se ha decidido utilizar las opciones binarias como un vehículo financiero rentable a largo plazo.

probar-plataforma-300x44

Si le interesa ver ahora cómo se hace dinero real del comercio de opciones binarias, pruebe una cuenta de demostración gratis. Entienda que nadie le dará dinero gratis, debe probar y aprender a negociar para tener éxito con las opciones binarias.

#1 brokers de confianza

VISITE EL SITIO WEB AHORA

2 thoughts on “24option

  1. Muy interesante la información que a uno le motiva a proceder con la inversión. Es necesario definir procedimientos y entrenamientos para la inscripción, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *